NOVEDADES

LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES PARA LOS SOLICITANTES DE SERVICIOS DEL CENTRO AÑO 2016/2017

En actividades extraescolares, la bonificación se aplicará a una actividad.

La solicitud que presente una incidencia (·) podrán presentar alegaciones ante la dirección del centro en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación.

listado_de_bonificaciones

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2016

Durante el primer trimestre del curso escolar 2016-17 se pone en funcionamiento el proceso para elegir los miembros del Consejo Escolar del centro

Calendario de actuaciones

Lunes 26 de septiembre, 9 horas: sorteo público de los miembros de la junta electoral.

Plazo de admisión de candidaturas: entre el 5 y el 17 de octubre (ambos inclusive).

Publicación de la lista provisional de candidatos: 18 de octubre.

Publicación de la lista definitiva de candidatos: 20 de octubre.

Campaña electoral: desde el 21 de octubre al 5 de noviembre (ambos inclusive)

Elecciones sector padres: 8 de noviembre.

Elecciones sector profesorado, personal de administracción y servicios: 10 de noviembre.

Proclamación de representantes: electos deberá realizarse antes del 22 de noviembre de 2016

Constitución del nuevo Consejo Escolar: antes del 2 de diciembre.

¡PARTICIPA!