ORGANIGRAMA 👩‍🏫

CURSO 2020/21

Bye | Ilustraciones, Creatividad y Arte

 

CLAUSTRO DE PROFESORAS:

Este centro cuenta/ con una plantilla de 11 maestras especialistas en Educación Infantil, entre la cuales se encuentran una especialista de francés y una de pedagogía terapéutica, además  una maestra de Audición y Lenguaje que comparte con otros centros educativos y una maestra de religión como personal no funcionario.

Somos Centro Bilingüe desde el curso escolar 2007/08, y contamos actualmente  con un auxiliar de conversación  de lengua francesa 12 horas a la semana.

En el centro realizan sus prácticas en el primer cuatrimestre, desde hace varios años, alumnos/as de 4º de  Grado Maestro de Educación Infantil, y en el 2º cuatrimestre el alumnado de 3º de grado de Educación Infantil que llevan a cabo una gran labor de apoyo y colaboración con el equipo docente.

A veces también realizan sus prácticas en nuestro centro alumnado de las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Francés.

PERSONAL NO DOCENTE

* Monitoras y Personal de Administración y Servicios.  

Contamos con monitora de educación especial y monitor escolar de apoyo administrativo.

* Vigilante: Contratado por el Ayuntamiento de Jaén.

* Limpiadoras: Normalmente hay una persona a jornada completa y otra a media jornada que se encargan de la limpieza del centro en jornada de tarde.

Por las mañanas también contamos con una limpiadora que va limpiando y desinfectando tanto los baños como las clases mientras el alumnado y profesorado están en el recreo.